Cierre exitoso del Plan Vacacional 2018; DIF Estatal Durango

Se llevó a cabo el cierre del Plan Vacacional 2018, que organizó el Sistema DIF Estatal Durango en las instalaciones del Centro Oriente, mismo que tuvo una duración de tres semanas en las que los menores de edad realizaron actividades deportivas, culturales, paseos y manualidades, así como trabajos grupales para fortalecimiento de las relaciones personales.

El Curso de Verano 2018 empezó el 23 de julio y culminó el 10 de agosto, en donde participaron un total de 130 niños y adolescentes, ya que las edades fluctúan desde los 3 hasta los 15 años, mismos que son divididos y en grupos para controlar de forma correcta las actividades en las que se integran.

Los cursos de verano que el Sistema DIF Estatal realizó, activó a los menores con diversas actividades deportivas como es la natación, el fútbol, Basquetbol, Volibol y Tae Kwon Do, así como actividades culturales, baile moderno, así como paseos recreativos y manualidades, indicó Sandra Eugenia Corral Quiroga, Coordinadora de Centros de Formación y Desarrollo.

En la culminación del Curso la Coordinadora de los Centros de Formación y Desarrollo, agradeció a los padres presentes la confianza de llevar a lo más preciado que tienen, sus hijos “por lo que les comparto que para el próximo año el curso se extenderá dos semanas más, además gracias a la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, se bajará el costo”, concluyó.