Inicio > Noticias > Policía > Cinco años de prisión por abusar de una menor

Cinco años de prisión por abusar de una menor

La Fiscalía General del Estado de Durango fue notificada de la sentencia condenatoria en contra de Jaime Rodríguez Herrera por el delito de violación, en agravio de una menor de 15 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 23 de febrero cuando el ahora imputado y la víctima se encontraban en una de las calles de la localidad Orizaba, perteneciente a Poanas, a bordo de una camioneta Escape, lugar en el que por medio de la fuerza física y moral abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, al llegar a su domicilio, la menor manifestó lo ocurrido a su madre, quien interpuso la formal denuncia, por lo que una orden de aprehensión fue ejecutada el día 15 de febrero del presente año.

Finalmente y tras el proceso correspondiente fue vinculado a proceso el 21 del mismo mes y año, con la medida cautelar de prisión preventiva siendo el pasado 26 de agosto del 2019 donde fue notificado sobre su sentencia de 5 años y 4 meses de prisión, así como una multa de 32 mil 444 pesos, y de reparación del daño la cantidad de 7 mil 200 pesos.

%d bloggers like this: