martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Cinco autos dañados, incluida una patrulla, en par de accidentes matinales ocurridos en “la de 20”

Cinco autos dañados, incluida una patrulla, en par de accidentes matinales ocurridos en “la de 20”

Durango, Dgo.-Un choque entre dos automóviles compactos, ocurrido este lunes en el cruce de 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes, derivó en un intenso caos vial, en medio del cual se generó otro percance con tres unidades motrices involucradas.

El primer hecho de tránsito involucró a un Mitsubishi Lancer y un Chevrolet Beat, el primero de los cuales circulaba por la vía principal cuando ocurrió el aparatoso percance, en el que ambos salieron con daños de consideración.

Sus ocupantes sufrieron una fuerte sacudida, que por fortuna no puso en riesgo su vida.

Instantes después de ese choque, el conductor de una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en el Centro Multipagos continuos, perdió la atención de los carriles y le invadió carril a una patrulla que se dirigía al percance, lo que derivó en un segundo impacto.

Detrás de esta, circulaba un camión de ruta de color naranja, que también terminó chocando a la unidad de la Policía Vial, que sufrió daños tanto en su parte frontal como trasera.

El incidente propició el cierre, de varios minutos, del carril norte de la avenida principal, lo que ocasionó un intenso caos vial, que no fue resuelto sino hasta que las unidades accidentadas fueron retiradas.

Personal del Departamento de Accidentes se encargaron de los procedimientos iniciales para deslindar responsabilidades.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: