Cinco carros robados recupera la PID

Agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos adscritos al grupo de recuperación de vehículos lograron el aseguramiento de cinco unidades que contaban con reporte de robo en la ciudad de Durango, siendo los siguientes:

  • Vehículo de la marca Nissan, modelo 1990, color azul, hurtado el pasado 27 de abril en una de las calles de la colonia Olga Margarita, y recuperado el 8 de mayo en calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Zarco.
  • Unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, color negro, el cual fue sustraído el 5 de mayo del año en curso del estacionamiento del centro comercial denominado “Wal-Mart Francisco Villa”, y recuperado dos días después en la calle Gilberto Muñoz Mosquera, del fraccionamiento Jardines de San Antonio.
  • Minivan marca Plymouth, línea Voyager, color blanco, modelo 1994, robada el pasado 6 de mayo de la colonia 16 de Septiembre, y localizada el día de ayer en la calle Oaxaca de la colonia Morga.
  • Automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1995, color azul, el cual fue robado el 3 de mayo de la colonia Azcapotzalco, y recuperado el día de ayer en la calle Santa María de la colonia San Carlos.
  • Vehículo de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2000, color rojo, el cual fue sustraído el 4 de mayo del presente año en una de las calles de la colonia Los Ángeles, y encontrado el día de ayer en calle Trébol de la colonia La Virgen.

Cada uno de los carros asegurados fueron llevados para complementar las carpetas de investigación respectiva para a la brevedad ser devueltos a sus propietarios.