Inicio > Noticias > Local > Cinco heridos en accidente por carretera a México

Cinco heridos en accidente por carretera a México

  • Trataron de esquivar un perro y se fueron a un barranco
El susto de sus vidas se llevaron

Esta mañana lo que estaba dispuesto para un paseo familiar terminó en un aparatoso accidente, luego que los ocupantes de un carro se fueran a un pequeño barranco donde quedaron lesionados al interior de su carro.

Se trata de un carro Nissan, tipo Platina en color blanco, mismo que era conducido por Elisa Nájera, de 39 años, misma que al intentar no impactar un animal en la carretera provocó salir de la misma y precipitarse a unos metros bajo la carretera.

Según los reportes de los cuerpos de rescate que acudieron para atender el hecho, la dama se hacía acompañar por otras cuatro personas, de las cuales solo trascienden datos de dos de ellas, mismas que son: Manuela García, Socorro Nájera, Yolanda Nájera.

Señalar que, pese a lo aparatoso del hecho muy cerca del entronque a las cascadas de El Saltito, los ocupantes del sedán salieron por propio pie a la espera de los servicios de emergencia, mismos que en el sitio atendieron a las mujeres por golpes contusos en diversas partes del cuerpo de las cuales se ameritó el traslado de al menos estas tres personas a un hospital local para ser valoradas.

Acto seguido el personal de la Policía Federal, de la división caminos, hizo acto de presencia en el sitio para tomar el respectivo reporte y hacerse cargo de los tramites subsecuentes.

%d bloggers like this: