Inicio > Noticias > Policía > Cinco heridos en accidentes de motocicleta; una bebé muy grave

Cinco heridos en accidentes de motocicleta; una bebé muy grave

  • Todos en hechos diversos
Foto: Archivo

Este pasado fin de semana ocurrieron tres percances viales en la ciudad, mismos en los que un total de cinco personas resultaron lesionadas, siendo el más llamativo una bebé de casi dos años que resultó con golpes en uno de los incidentes.

El primer percance ocurrió sobre la calle Zacatecas de la colonia La Morga, donde los ocupantes de una motocicleta Italika, tipo cargo, modelo 2017, conducida por Juan Carlos “N”, de 24 años, a la altura de la calle Epifanio Zúñiga, fueran impactados por un vehículo del cual se desconocen características, así como el conductor, debido a que se dio a la fuga.

De este percance se desprende que una bebé de un año y 7 meses resultara lesionada y de gravedad esto tras recibir un fuerte impacto en la zona de la cabeza, lesión que ahora le es atendida en el Hospital Materno Infantil.

Derrapan en motocicleta

También durante el fin de semana se registró en la Comarca Lagunera un percance en donde resultaron lesionados Rafael Mena Salvador, 23 años y Edgar Daniel Valdés Arreola, 27 años, ambos con domicilio en la localidad Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

Fue durante la madrugada de este lunes alrededor de las 02:00 horas que ambos circulaban por una de las calles del ejido El Triunfo a bordo de una motocicleta Italika, cuando a la altura del puente sufrieron una falla mecánica, para posteriormente perder el control de la unidad y caer al suelo, por lo cual hubo necesidad de canalizarlos hasta la clínica 51 del IMSS donde les atienden por heridas en diferentes partes del cuerpo.

Otros dos heridos por la colonia Ignacio Zaragoza

Para finalizar este recuento de percances, también se presentó un accidente en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, suceso del cual resultaron heridos Mario Alberto Echeverría Vázquez, de 27 años, y Daniela Michel Saucedo Villegas, 21 años, ambos vecinos de la colonia Constituyentes.

Fue durante el domingo que ambos circulaban por la calle Mexiquillo Triunfo de la colonia Ignacio Zaragoza a bordo de una motocicleta Italika conducida por Mario Alberto, misma que al llegar a la calle González Ortega fue impactada por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Ambos fueron trasladados al Hospital General 450, presentando él fractura de fémur izquierdo y ella solo golpes en todo el cuerpo.