Inicio > Noticias > Policía > Cinco hospitalizados en par de fuertes accidentes

Cinco hospitalizados en par de fuertes accidentes

Canatlán, Dgo.-Un par de hechos de tránsito ocurridos el martes por la tarde, atendidos por cuerpos de auxilio de Canatlán, dejaron saldo de ocho personas afectadas, al menos cinco de las cuales requirieron asistencia en un hospital.

El primero de los percances involucró a una camioneta Pontiac de la línea Torrent sin placas de circulación y a una camioneta tipo pick-up Toyota, con matrícula 281-RTY y ocurrió en las inmediaciones de la localidad de La Soledad, sobre la carretera Francisco Zarco, en el tramo a Nuevo Ideal, a eso de las 16:00 horas.

En el incidente resultaron lesionados los conductores de uno y otro vehículo, Eduardo Israel Flores Monreal y Martín Quezada Valdez, respectivamente, así como cuatro personas más: Isabel Bautista Gandarilla, de 52 años; Alison Yareli Flores, de 12; María Guadalupe Vargas Arreola, de 42 años; y Jesús Alvarado Vargas, de 22 años de edad.

Salvo Martín, los cinco restantes fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Integral de Canatlán en unidades de la Cruz Roja Mexicana; en la atención al incidente participó, también, el personal de la Dirección de Protección Civil del referido municipio.

El segundo percance ocurrió poco después de las 18:00 horas e involucró a dos vehículos Nissan, un Tsuru y un Sentra de modelo reciente.

Este ocurrió a la altura del kilómetro 25 de la carretera Durango – Parral y derivó en daños materiales en ambas unidades, así como daños materiales de consideración; los ocupantes, aunque con golpes, fueron reportados fuera de peligro.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: