Cinco ladrones visitarán el “botellón”

Durante los recorridos por parte de los cuerpos de seguridad municipales y estatales, estos dan cuenta sobre sus resultados, ya que se informa sobre el arresto de cinco personas a las cuales se les sorprendió robando, todos en hechos y puntos por separado.

El primer hecho ocurrió por la avenida Juan Pablo II y calle Jacinto del fraccionamiento Jardines de Durango, donde detienen en plena huida a Sabino C., de 31 años, mismo que minutos antes robó de un vehículo tipo Atos las 4 tapas.

Posteriormente el propietario de una refaccionaria solicitó el arresto de la menor Jazmín C., de 16 años, señalada por intentar salir del negocio en mención ubicado en calle Gardenia de la colonia Las Flores, sin hacer el pago correspondiente de 2 barricas de aceite de 19 litros que ya llevaba de gane.

Ya por la tarde, en la colonia Luz y Esperanza se detuvo a Bryan C., de 19 años, a quien se señalaba como el responsable de haber sustraído un litro y medio de gasolina de una motocicleta utilizando un galón y una manguera, todo esto afuera de la casa del denunciante donde estaba estacionada la unidad.

Así mismo, por el barrio de Tierra Blanca se les solicita su intervención para detener a Julio César L., de 27 años, quien momentos antes abordó a una mujer para con lujo de violencia arrebatarle su bicicleta en la cual pretendía huir hasta que fue arrestado por los azules.

Ya por último, en calles de la colonia Azcapotzalco elementos de la PID detuvieron a un joven de nombre Nahul, de 34 años, el cual se robó la batería y el estéreo de un carro que se encontraba estacionado.

En todos los casos las persona detenidas fueron trasladadas ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho en todos y cada uno de los casos.