Inicio > Noticias > Policía > Cinco lesionados al accidentarse en distribuidor de salida a Zacatecas

Cinco lesionados al accidentarse en distribuidor de salida a Zacatecas

Durango, Dgo.-Un total de cinco personas, entre ellas un niño, fueron trasladadas a distintos hospitales tras un aparatoso accidente ocurrido en el distribuidor vial de la salida a Zacatecas; su unidad acabó fuera del camino, cayendo de unos tres metros de altura.

El vehículo involucrado es una camioneta Honda Pilot sin placas de circulación, cuyo conductor titubeó al momento de elegir entre seguir por el Periférico de la ciudad y la incorporación a la salida a México; circulaba de norte a sur por la primera de las vías.

Dicha distracción provocó que la unidad motriz impactara con una guarnición y, ante la carencia de valla de contención, cayó desde unos metros de altura, desde una de las rampas del distribuidor hasta la parte baja de este.

Producto del aparatoso percance, una mujer de unos 60 años de edad sufrió una probable fractura de cadera, mientras que otra de unos 70 resultó con contusiones diversas, por lo que se les trasladó de manera urgente al Hospital General 450.

Con golpes menores, pero también trasladados, se registró a otros dos adultos de entre 60 y 70 años y a un niño de unos 4 años de edad.

Tras el incidente, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la escena e inició los procedimientos correspondientes.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: