Inicio > Noticias > Policía > Cinco lesionados en fuerte accidente de la salida a Zacatecas

Cinco lesionados en fuerte accidente de la salida a Zacatecas

Durango, Dgo.-Un fuerte hecho de tránsito ocurrido la tarde-noche del domingo en la salida a Zacatecas, dejó cinco personas lesionadas, así como una camioneta destruida y daños en una unidad motriz más.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente, con placas FW-6372-A.

Era conducida por Israel Flores Miranda, de unos 40 años de edad. Tanto él como sus acompañantes, Ana Lilia Román Velázquez, Martha Velázquez Álvares, Vanessa Vargas Román y Gisel Vegas Román, resultaron lesionados. Todos se encontraban de vacaciones en territorio mexicano.

Fue en la carretera Zacatecas – Durango, a la altura del entronque a la colonia Minerva del municipio que alberga a la capital, donde el conductor de la pick-up vio invadido el carril de circulación por el conductor de una pipa vacía, de nombre Ismael “N” de 40 años de edad.

El operador de la unidad de mayor tamaño pretendía realizar un viraje en “u”, pero lo hizo sin la precaución debida y eso provocó el fuerte encontronazo, en el que todos los ocupantes requirieron atención médica.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de la ciudad de Durango, mientras que en el sitio se mantuvo el abanderamiento de autoridades policiacas municipales y estatales, quienes entregaron la escena a la Guardia Nacional poco después.

Fueron los agentes de esta última corporación los que iniciaron los procedimientos para deslindar responsabilidades, si bien las evidencias dejan claro que el presunto responsable es el conductor del carro cisterna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: