Inicio > Noticias > Policía > Cinco puchadores detenidos

Cinco puchadores detenidos

  • Cuatro por la PID y otro por la Estatal

Durante las últimas horas el personal de los diversos cuerpos de seguridad estatales realizaron el arresto de un total de cinco personas, esto por la posesión de varias dosis de droga para su aparente venta.

En un primer caso se detuvo a quienes llevan por nombres María Beatriz “N”, de 55 años, Fernando “N”, 54 años, Alberto “N”, 41 años, así como Gerardo Manuel “N”, 22 años, los tres primeros originarios del municipio de Otáez, mientras que el último de esta capital.

El arresto se realizó en calle Pereyra de la Zona Centro de esta ciudad, lugar en el que se percataron de la actitud inusual de los ahora imputados, a quienes al momento de una revisión se les aseguraron 155 envoltorios con cristal.

De la misma forma, pero esto en el poblado San Alejandro del municipio de Súchil, los estatales detuvieron a Carlos César, de 47 años, vecino del estado de Zacatecas.

Al parecer fue cuando los estatales realizaban recorrido por esa zona que se percataron de la presencia sospechosa de este sujeto al cual rápidamente abordaron.

Tras la inspección se le pudieron ubicar 62 bolsas con marihuana así como otros 65 envoltorios con cristal y 324 pesos de dinero en efectivo.

De estos dos hechos las personas detenidas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho en cada uno de los casos y se deslinden responsabilidades.

%d bloggers like this: