Cinco puchadores fuera de circulación

  • Fueron capturados por la DEI

puchadores01Durante el “fin de semana largo”, el personal de la DEI realizó el arresto de cinco personas, que ahora enfrentan cargos de delitos contra la salud, ya que les fueron localizadas varias dosis de droga en una aparente venta al menudeo.

Primeramente, fue en calle Riel de la Explanada de los Insurgentes, donde los agentes detuvieron a quienes responden a los nombres de María Luisa Bonilla, de 34 años, Gerardo Carmona de 27 y Juan Arenas de 42.

A estas personas los agentes les pudieron localizar entre sus ropas un total de 153 envoltorios con cristal y otros 27 que contenían mariguana.

De igual forma, pero esto en el cruce del bulevar Francisco Villa y bulevar Las Rosas, el mismo personal abordó a una persona de nombre Luis Manuel Torres, de 26 años, quien se hallaba en un carro Cougar, en donde pudieron localizarle un total de 68 envoltorios con cristal y 40 con “juanita”.

Por último y ya en el municipio de Lerdo, los agentes lograron detener a una persona llamada Adolfo Ulises, de 31 años, quien por calles del fraccionamiento Los Álamos cargaba 20 envoltorios con mariguana.

En todos los casos, las personas detenidas ahora enfrentan cargos en el Centro de Operación Estratégica, lugar al que fueron trasladados para seguirles su proceso respectivo.