Inicio > Noticias > Policía > Cinco “rupas” detenidos por la DMSP

Cinco “rupas” detenidos por la DMSP

  • Todos en hechos por separado

En varias acciones por diversos puntos de la ciudad y en atención a llamados de auxilio, se realizó por parte de los preventivos el arresto de un total de cinco personas por el delito de robo, los cuales ahora se encuentran tras las rejas.

De un primer caso se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 24 años, luego que un varón solicitara su arresto ya que había sido despojado de un celular y la cantidad de 200 pesos, con lujo de violencia por parte del señalado, mientras se encontraba al exterior de la tienda Walmart Felipe Pescador.

Otro reporte fue alrededor de las 13:00 horas por parte de un vecino del fraccionamiento Jardines de San Antonio, quien señaló a Abundio Javier, de 33 años, de haber causado daños intencionales a la protección de su domicilio para introducirse y sustraer una puerta de madera.

Un tercer caso de robo fue contra un taxista, quien señaló a dos sujetos que lo abordaron, siendo uno de estos un adolescente de 17 años, los cuales lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de 53 pesos.

Otra detención que realizaron los elementos policiacos fue la de Fernando Alfonso “N”, de 29 años, por el señalamiento de una vecina del fraccionamiento Las Nubes, quien lo sorprendió en flagrancia sustrayendo 5 medidores de la luz de diferentes domicilios de dicho asentamiento.

En el último caso policías preventivos acuden a las calles Camino del Campanario entre Fray Juan de Zumárraga y Santa María del fraccionamiento San Carlos, para realizar la detención de Moisés Javier “N” de 45 años, por introducirse a su domicilio de donde sustrajo una lámpara y un par de guantes de látex.

En todos los casos las personas detenidas fueron, luego de ser procesadas en la delegación, enviadas ante el agente del Ministerio Publico para que les integren la carpeta de investigación correspondiente.

%d bloggers like this: