Inicio > Noticias > Policía > Cinco vehículos recuperados por la PID

Cinco vehículos recuperados por la PID

La Fiscalía del Estado detalla que en días pasados el personal ministerial realizó el aseguramiento de un total de cinco unidades, mismas que contaban con reporte de robo y que fueron hallados por diversos puntos de la ciudad.

En un primer caso se recuperó una camioneta marca Kia, línea Sportage, modelo 2013, color blanco, robada el pasado 24 de enero del 2019, en Abilene, Texas, siendo ubicada cuando se pretendía registrar en el módulo del REPUVE.

También se localizó una Nissan, tipo estaquitas, modelo 2008, color rojo, hurtada el 16 de enero en el Barrio de Analco, misma que cuatro días después fue ubicada por calles de la zona centro de la ciudad.

Así mismo se logró la recuperación de una Ford, línea Ranger, modelo 1991, la cual fue sustraída a su propietario el pasado 16 de enero del 2020, en el fraccionamiento Los Nogales y que tres días más tarde fue localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Galicia.

También se recibió el reporte en torno a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, sustraído de la calle Gabino Barreda de la zona centro, para luego ser abandonado en la calle Luis Donaldo Colosio, esto de la colonia El Ciprés.

Finalmente, los uniformados investigadores ubicaron un carro Nissan tipo Platina, modelo 2004, robado en calle Volantín del Barrio de Analco, unidad posteriormente localizada por la calle Méndez Arceo, de la colonia José Martí.

Por lo antes mencionado se sabe que todos los vehículos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que se proceda en cada uno de los casos conforme a derecho.

%d bloggers like this: