Cinemex no proyectará “Escuadrón Suicida” por diferencias con distribuidora

Escuadrón SuicidaMéxico, 4 ago (EFEMEX).- La cadena de cines Cinemex informó hoy que no proyectará en sus salas la película “Escuadrón Suicida”, debido a diferencias con la distribuidora de la cinta en el país, Universal Pictures México.

La decisión, tomada un día antes del estreno del largometraje en los cines, vino porque Universal “cambió de último momento las condiciones que habían sido negociadas con anterioridad”, defendió Cinemex en un comunicado.

“Los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia”, aseguró la empresa.

“Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”), basada en un grupo de villanos del universo de DC Cómics, ha estado acompañada las semanas antes de su estreno por una fuerte campaña de publicidad.

Su tráiler, en el que se ve un primer adelanto del Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, entre otros personajes, suma más de 57 millones de visualizaciones en la red.

“A todos nuestros invitados que actualmente cuentan con boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas para esta película, se les invita a que se acerquen al complejo Cinemex más cercano”, señaló la empresa. EFEMEX