sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Circulaba en una moto robada; lo detuvo la municipal en Fidel Velázquez y bulevar Francisco Zarco

Circulaba en una moto robada; lo detuvo la municipal en Fidel Velázquez y bulevar Francisco Zarco

Durango, Dgo.-Un punto de revisión establecido por elementos de la Policía Vial en el cruce de Fidel Velázquez y bulevar Francisco Zarco, fue el sitio donde se detectó a un varón conduciendo una motocicleta con reporte de robo; el sujeto fue detenido.

Se trata de Édgar “N” de 27 años de edad, quien estaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo, modelo 2021 y color blanco, sin placas de circulación.

Al ser detectado sin los identificativos que marca el reglamento, el varón fue sujeto a una revisión detallada por parte de los oficiales, que al cotejar el número de serie, confirmaron que había ya una denuncia por el delito de robo.

Ante ello, el varón fue detenido y la motocicleta asegurada, por lo que él quedó tanto el sujeto como la unidad motriz quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

Será dicha autoridad la que determine su situación legal luego de las entrevistas correspondientes y las evidencias del atraco ya denunciado penalmente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: