Inicio > Noticias > Policía > Ciudadanos le entregan a la policía un ladrón; acabó lesionado al tratar de escapar

Ciudadanos le entregan a la policía un ladrón; acabó lesionado al tratar de escapar

Durango, Dgo. -Por el delito de robo y daños contra un vehículo, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal; antes, ciudadanos lo aseguraron cuando intentaba escapar, acción en medio de la cual incluso resultó lesionado.

El detenido es Armando “N” de 37 años de edad, quien ingresó al patio de maniobras de una empresa y comenzó a quitar los arneses a un camión que se encontraba estacionado.

Según la declaración de los denunciantes, lograron verlo desde una oficina y salieron para enfrentarlo. El sujeto sacó una navaja y amenazó con lesionarlos. Luego de eso, subió a una barda y, desde su parte alta, saltó al cofre de un camión repartidor de gas.

Las víctimas salieron y lograron someterlo cuando el sujeto cayó al suelo aparatosamente, lo que permitió su aseguramiento. En medio de dicha maniobra, el delincuente sufrió un golpe en la cabeza y se fracturó un dedo.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo evaluó y luego lo dejó en manos de la autoridad municipal, que procedió al arresto del presunto ladrón, a quien le aseguraron los arneses que había quitado a una unidad motriz.

Armando quedó en manos del agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar el proceso en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: