“Clásico Nacional” encabeza agenda deportiva del fin de semana

AMÉRICA - CHIVASMéxico, 25 Nov (Notimex).- El partido de vuelta de cuartos de final del torneo de Apertura 2016 entre Guadalajara y América, que será este domingo, es uno de los principales atractivos de la agenda deportiva de este fin de semana.

En menos de un mes vuelven a enfrentarse los clubes con más títulos y mayor afición del país. En octubre disputaron el boleto a la final de la Copa MX, que ganó el cuadro jalisciense en la serie de penales después de empatar en el cierre del encuentro con gol de Alan Pulido.

Además, se acaba el año y también las competencias de tenis con las finales de la Copa Davis entre Croacia y Argentina. Será la quinta final del cuadro albiceleste en su historia, aunque nunca se ha llevado el título y tendrá la oportunidad ante el equipo anfitrión.

Argentina avanzó a la fase final por vencer en calidad de visitante a los campeones del año pasado, Gran Bretaña, equipo que fue comandado por el ahora número uno del mundo Andy Murray. Por su parte, los croatas derrotaron a Francia.

-Viernes 25 Noviembre:

Finales de la Copa Davis; Croacia-Argentina

Finales del Abierto de Hawái de la WTA

-Sábado 26 Noviembre:

Liguilla Futbol Mexicano: Tijuana-León 21:00 y Tigres-Pumas 19:00 horas

Mexicanos en el extranjero: Eintracht Frankfurt-Borussia Dortmund 08:30 horas; Bayern Munich-Bayer Leverkusen 11:30 horas; PSV-ADO Den Haag 12:45; Espanyol-Leganés 11:30; Belenenses-Porto 14:30 horas.

Box: Ibeth “Roca” Zamora (MEX)-Nina Stajanovic (SRB) Minimosca CMB

-Domingo 27 Noviembre:

Liguilla Futbol Mexicano: Guadalajara-América 18:06 horas y Pachuca-Necaxa 20:06 horas

Mexicanos en el extranjero: Villarreal-Deportivo Alavés 05:00 horas; Celta de Vigo-Granada 11:30 horas; Real Sociedad-Barcelona 13:45; Benfica-Moreirense 12:00 horas.

Liga Española de Basquetbol: Real Madrid-ICL Manresa, Fuenlabrada – MoraBanc Andorra

NFL Semana 12: Rams-Saints; Titans-Bears; Cardinals-Falcons; Giants-Browns; Chargers-Texans; Jaguars-Bills; Bengals-Ravens; 49’ers-Dolphins; Seahawks-Buccaneers; Patriots-Jets; Panthers-Raiders; Chiefs-Broncos.