Inicio > Noticias > Local > Claudia Hernández lista para competirle al alcalde

Claudia Hernández lista para competirle al alcalde

La exsecretaria del Ayuntamiento y ahora precandidata por parte de Acción Nacional, Claudia Hernández Espino, afirmó que, pese a que le tiene un gran respeto al edil de la capital, está más que lista para pelear por la presidencia en caso de que cada uno de ellos resulte electo.

Aseguró que nunca ha estado en sus planes traicionar al PAN y que esta trayectoria de 20 años no los va a tirar por la borda,  si hay que competir en contra de él, así lo hará, pues en la política este tipo de escenarios se llegan a dar, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión pudieran competir y representar cada quien al partido por el que están participando en los procesos internos.

“Veía y visualizaba que el alcalde podría aspirar a la relección por parte de otra opción partidista a la mía y así fue, decidió en este caso registrarse por Morena, es un tema que ya está hablado en el sentido de respetar la militancia. Yo tengo 20 años y hace casi tres años que llegué al Ayuntamiento y realicé mi mejor trabajo”, comentó.

Asegura que las encuestas la ubican como una opción competitiva electoralmente hablando y si el rival a vencer es José Ramón Enríquez, así lo hará ya que ella de antemano es panista y tiene la doctrina arraigada de esta institución política, a la cual en ningún momento le ha pasado por la cabeza abandonarla.

De igual forma detalló que velará por los intereses del PAN y el que se ponga a tela de juicio la lealtad que le tiene al partido es un golpe estratégico que se tendrá que demostrar, no son más que calumnias y rumores por parte de otros panistas.

Manifestó que no defraudará a quienes la han estado apoyando a lo largo de estos 20 años, por lo que se encuentra lista y dispuesta a vencer en las urnas en caso de que sea la elegida para representar al blanquiazul a quien fuera su jefe en la administración municipal. 

%d bloggers like this: