miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Clausura Juzgado Cívico 15 negocios no esenciales

Clausura Juzgado Cívico 15 negocios no esenciales

El Juzgado Cívico y las direcciones municipales de Inspección y de Protección Civil clausuraron de manera temporal 15 establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad, considerados no esenciales, al hacer caso omiso a exhortos y apercibimientos previos.

Para dar cumplimiento al decreto federal para la regulación de la actividad económica y social, en coordinación con las autoridades sanitarias del estado se limitaron operaciones de negocios, industrias y establecimientos que no tengan como actividad económica la producción de artículos de primera necesidad.

Derivado de ello, el Juzgado Cívico e Inspección Municipal han realizado a la fecha más de 300 exhortos y apercibimientos para dar aviso a los locatarios y dueños de que, por ley, no podrían seguir en operaciones, así lo dio a conocer el juez cívico Mario Pozo.

El personal de las diferentes dependencias que operan en conjunto ante la crisis sanitaria del COVID-19 ha realizado sus diligencias en estricto apego a la ley y con la rúbrica correspondientes.

%d bloggers like this: