miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Cliente le agandalló su motocicleta; pidió dar una vuelta para revisarla y jamás volvió

Cliente le agandalló su motocicleta; pidió dar una vuelta para revisarla y jamás volvió

Durango, Dgo.-Un joven que había publicado a través de redes sociales las fotografías de una motocicleta que puso a la venta, sufrió el robo de dicha unidad en manos de un supuesto cliente, que pidió dar una vuelta para revisar su condición.

Fue el jueves por la noche cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio de parte del vendedor, quien se encontró con quien lo engañaría en la avenida Enrique Carrola Antuna, a la altura de la colonia Hipódromo.

El interesado revisó la condición física de la Italika DT-200 Sport modelo 2018 y, acto seguido, le pidió a su propietario la oportunidad de “dar una vuelta” para revisar que todo estuviera en orden.

Sin embargo, la víctima se quedó esperando a que el cliente regresara. Después de un tiempo significativo, optó por llamar al número de emergencias buscando apoyo de las autoridades.

Tras el incidente, se emitió una alerta a las corporaciones en general para que estén atentas a la posible localización del vehículo, mientras que la víctima fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: