Inicio > Noticias > Policía > Clientes armados despojan de su auto a chofer de Didi

Clientes armados despojan de su auto a chofer de Didi

      Foto; ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un par de sujetos que abordaron como clientes un automóvil de la plataforma Didi, despojaron a su chofer de dicha unidad motriz; la víctima fue abandonada en despoblado, de madrugada, pero no sufrió lesiones.

De acuerdo al relato del propio afectado, los usuarios subieron a su automóvil Seat Toledo modelo 2015 en las inmediaciones del Canal de Sacramento, en el municipio de Lerdo, en los primeros minutos de este viernes 31 de diciembre.

Los supuestos clientes le pidieron llevarlos hacia la localidad rural de Villa Nazareno; sin embargo, a la altura de la colonia Villa de Guadalupe, a la altura de un par de cerros ubicados en esa zona, uno de ellos le mostró una pistola y le ordenó detenerse.

La víctima, tal y como marcan las recomendaciones, hizo caso a las exigencias para evitar una agresión física que, por fortuna no se dio. Sin embargo, los sujetos lo despojaron de su teléfono celular, de poco más de mil pesos en efectivo y de la unidad motriz, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

El afectado pidió apoyo de personas que transitaban por la zona, quienes lo auxiliaron para pedir ayuda al número de emergencias.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: