Clínicas y Hospitales del ISSSTE Trabajan con normalidad

CASILLA del ISSSTE.

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informa que durante la presente temporada vacacional sus centros de atención médica y hospitalaria trabajarán con normalidad.

Tanto la Clínica de Medicina Familiar (CMF) Durango, como el Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, brindarán sus servicios de forma regular, al igual que se hace en otros periodos vacacionales, en estas áreas prioritarias el personal toma sus vacaciones de forma escalonada y conforme las necesidades del servicio, para no afectar el funcionamiento de dichos espacios.

Asimismo en la Clínica Hospital de Gómez Palacio y la CMF Lerdo, se continuará laborando como se hace con regularidad. Tanto en la capital del estado, como en la Región Lagunera, en las áreas de atención médica donde el personal adscrito esté en su periodo vacacional, se toman las medidas conducentes para continuar otorgando el servicio.

Serán las oficinas administrativas como la Delegación Estatal y el Centro Cultural del ISSSTE, donde el personal no  laborará este jueves 18 ni el viernes 19, reanudando la atención a la derechohabiencia el día lunes 22 del presente mes.