Club Campestre será sede de la Copa Elite Zona Norte.

  • Participarán 10 equipos filiales y semiprofesionales del norte del país.Club Campestre

Por primera vez en Durango se estará realizando el torneo de la Copa Elite Zona Norte de futbol soccer, en las categorías sub 13, siendo el Club Campestre de Durango la sede para este evento, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 6 y domingo 7 de febrero con la participación de 10 equipos filiales y semiprofesionales del norte del país.

Los equipos participantes son Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Club Santos Laguna, Club Rayados de Monterrey, Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Club Constructores de la Laguna, Club Dorados de UACH, Club Alacranes de Durango, Club Lecheros de Gómez Palacio, Club Zacatepec y Club Campestre de Durango. Cerca de 400 deportistas de diferentes regiones del país y de la familia futbolística local tomarán parte de la contienda.

Señalar que se espera contar con la presencia del Sr. Gobernador, Jorge Herrera Caldera, en la ceremonia de “patada inicial”. Las acciones arrancan el sábado en punto de las 8 de la mañana, momento para que la escuadra anfitriona se mida a los Constructores de la Laguna. Mientras que la gran final de disputará el domingo en punto de las 14 horas en el campo 1 del Club Campestre.