Club Olympia festejará en grande su 30 aniversario

  • El programa de festejos incluye un Torneo de Tenis por equipos, clínicas de capacitación y reconocimiento a las figuras que han surgido del club, así como partidos exhibición.

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, fue presentado el programa de actividades deportivas que el Club Olympia realizará con motivo de festejar su 30 aniversario, esto en voz de Cesar Herrera, Presidente del Consejo de Administración del Club Olimpia, Rafael Martínez, Presidente de la Liga Municipal del Tenis, Carlos León de la Peña, Director de Tenis del Club Olimpia y Esteban Elías, quien funge como vocero de estos festejos.

En primer término fue lanzada la convocatoria para el Torneo de Tenis de por equipos que habrá de desarrollarse los días 24 y 25 de noviembre, así como el 1 y 2 de diciembre. El torneo se denomina Eduardo León de la Peña, en honor al fundador del club y se espera que participen más de 100 tenistas.

En este certamen los contendientes serán divididos en categorías según la edad y como requisito cada equipo deberá contar con un mínimo de 2 jugadores. El sistema de competencia se elegirá en base al número de equipos inscritos y la inscripción tiene un costo unitario de 200 pesos. En tanto que el cierre de inscripciones es el miércoles 21 de noviembre a las 20 horas.

Comentar que también se tendrán clínicas de tenis para niños, jóvenes y adultos, así como una sesión de capacitación para entrenadores y una plática taller para padres e hijos y entrenadores con enfoques y roles de tenis.

Sin duda alguna que uno de los eventos más emotivos que realizarán es la entrega de reconocimientos a jugadores destacados a nivel nacional e internacional que se han forma en el club, así como a promotores que han facilitado su formación a lo largo de estas 3 décadas.

Los organizadores de estos festejos han hecho la invitación a las figuras nacidas en este club, esperando que la mayoría logre acudir a la cita, ya que muchos de ellos lograron romper sus fronteras gracias al tenis y actualmente radican en otras ciudades y países, pero en caso de que no puedan hacerlo sus familiares estarán presentes para recibir dicho reconocimiento.

Finalmente, el sábado 1 y domingo 2 de diciembre habrá partidos de exhibición de alto nivel, con entrada libre para los amantes de esta disciplina.