Inicio > Noticias > Local > COBAED fortalece su infraestructura esté 2020

COBAED fortalece su infraestructura esté 2020

Con el fin de mantener la calidad en la infraestructura de los planteles del Colegio de Bachilleres, este año se proyectan diversas acciones de mantenimiento en zonas que lo requieren, detalló Bonifacio Herrera Rivera, director General del COBAED.

Anunció, que en el presente año se cuenta con obras de reciente creación como son el módulo de escaleras, aula didáctica, domo tipo arcotecho y el acceso en los límites  entre la Dirección General del COBAED y el plantel 32 Juana Villalobos, así como la  colocación de un portón en dicha entrada.

 Además de rehabilitaciones de sanitarios en los planteles de: Villa Ocampo, Santa Clara, Coneto de Comonfort y San Juan de Guadalupe.  

Herrera Rivera, mencionó que el trabajo coordinado entre instituciones, brindan la oportunidad de tener más y mejores resultados, tal es el caso de la buena relación que el COBAED, mantiene con  el Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFED), mismo que realiza un trabajo de gran valía para el mantenimiento, rehabilitación  y construcción de obras. 

El Director del subsistema,  puntualizó que los planteles que cuentan con barda perimetral de reciente creación, es un resultado de la aportación total de los ayuntamientos, mientras en otros, se lograron mediante una mezcla de recursos entre las Presidencias Municipales y padres de familia.

%d bloggers like this: