COBAED invita a participar en concurso de fotografía 30 aniversario

Con el objetivo de conmemorar su 30 Aniversario, a celebrarse el próximo 27 de Octubre del presente año, el Colegio de Bachilleres está invitando a todos los egresados de este subsistema, para que se sumen a participar en este certamen que tiene como título Mi Mundo COBAED.

Este concurso tiene el propósito de invitar a la comunidad egresada de cualquiera de los planteles de este subsistema de Educación Media Superior, para unirse a la conmemoración de su Aniversario número treinta y así poder celebrar tres décadas de vida institucional, que ha logrado entregar a la sociedad tantas generaciones en todo el estado.

El Director General del COBAED, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán, informó que este certamen tiene el propósito de hacer partícipes a los egresados que quieran unirse a este festejo, mediante una fotografía que pueda reflejar el cariño que le tienen a su institución que les ofreció el servicio de preparatoria y que ahora, desde el rol que desempeñen en la sociedad, puedan incorporarse a esta celebración a través de este medio.

Ramírez Guzmán dijo que se seleccionarán los mejores trabajos para exponerlos en un paseo tradicional de nuestra ciudad, para que las imágenes también las pueda disfrutar toda la comunidad. “Estos festejos buscan acercar el quehacer de la comunidad bachiller, a la sociedad, pues parte de ella, también ha sido formada en las aulas de Colegio de Bachilleres y por lo tanto, el festejo se hace extensivo” puntualizó.

Esta convocatoria está abierta también para alumnos, trabajadores administrativos y docentes que deseen incluirse a esta fiesta, enviando sus trabajos para ser evaluados de acuerdo a las bases estipuladas en la convocatoria difundida a través de las redes sociales oficiales de la institución

La fecha límite para enviar trabajos es el 25 de octubre a las 15:00 hrs., al correo comunicacion@cobaed.mx o en las instalaciones de la Dirección General del COBAED ubicada en Carretera al Pueblito No. 112 El Pueblito, Dgo., en el Departamento de Difusión y Relaciones Públicas. Mayores informes al teléfono de oficina 618 137 39 48.