Inicio > Noticias > Policía > Cobra volcadura la vida de un hombre de 60 años

Cobra volcadura la vida de un hombre de 60 años

Mapimí, Dgo.-Un hombre de 60 años de edad murió el domingo al volcar en su automóvil cerca de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí; la víctima falleció aparentemente al instante tras dar un par de volteretas en la unidad motriz.

La víctima es el señor Felipe Cordero Martínez de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera de la citada demarcación.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió poco antes del amanecer del domingo a la altura del kilómetro 5 + 500 de la carretera que conecta a Bermejillo con Mapimí, lugar en el que por causas no precisadas perdió el control de su vehículo Saturn Ion modelo 2006.

Eso propició su salida del camino y posterior volcadura, en un hecho ocurrió cuando aún no se asomaba la luz del sol.

Poco después del percance pasaron por el sitio otros vehículos que, al ver lo ocurrido, solicitaron apoyo de las autoridades, arribando al sitio personal de Protección Civil de Mapimí.

Sin embargo, tras revisar a Don Felipe se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: