miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Cocca lamenta que los Pumas impidieran que el Atlas tuviera efectividad

Cocca lamenta que los Pumas impidieran que el Atlas tuviera efectividad

Guadalajara (México), 20 feb (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, lamentó este domingo que los Pumas UNAM impidieran que su equipo tuviera efectividad en el empate de ambos sin goles en la sexta jornada del torneo Clausura mexicano.

“Hoy nos faltó la efectividad, tenemos jugadores jóvenes de media cancha para arriba y tenemos que darles continuidad y eso lleva de la mano que se equivoquen y tomen malas decisiones”, dijo en conferencia de prensa.

El conjunto Rojinegro se mantiene invicto en el Clausura en el quinto lugar de la clasificación con 12 puntos producto de tres victorias y tres empates.

Cocca minimizó que su equipo haya perdido posiciones en la clasificación pues se había mantenido en el segundo sitio y está a dos puntos del Puebla, líder del torneo.

“No ganamos porque la pelota no entró porque no tuvimos efectividad. Ser quinto parece que es un desastre y realmente estamos a dos puntos del primero, estamos ahí, en la pelea, en un proceso de crecimiento”, señaló.

El argentino aseguró que los refuerzos Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera no han tenido la continuidad deseada en la cancha debido a que Aguilera está lesionado y Rodríguez ha tenido que recuperarse físicamente después de enfermar de la covid-19.

El estratega pidió paciencia y no exigir de más al equipo que buscará en el Clausura su segundo campeonato consecutivo.

“Paciencia, es lo que pido, confiamos en proyectos largos, la directiva confía en nosotros, el resultado va a venir, seguimos en la pelea, los resultados van a venir, falta que la pelota entre y para eso hay que trabajar muchísimas cosas”, expresó.

Los Zorros visitarán al Xolos de Tijuana el próximo viernes en la séptima jornada del Clausura.EFEmg/rcg/amd

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: