Coentrão y William Carvalho, fuera de la lista de convocados

 

Lisboa, 31 oct (EFE).- Los internacionales portugueses Fábio Coentrão y William Carvalho son baja de última hora para el partido que juega hoy el Sporting de Portugal con el Juventus y no están en la lista de convocados divulgada esta tarde por el club luso.

Estas dos ausencias se unen a las bajas del italiano Cristiano Piccini y el francés Jérémy Mathieu, anunciadas el lunes en rueda de prensa por el técnico luso Jorge Jesus.

Jesus también había revelado que William Carvalho estaba en duda tras no entrenarse el lunes y que podría no estar listo para recibir a los italianos.

Piccini y Mathieu acabaron lesionados el partido contra el Rio Ave de la décima jornada de la Liga lusa, que el Sporting venció, pero no ha sido confirmada la razón por la que Coentrão y Carvalho se quedan fuera del enfrentamiento con la “Vecchia Signora”.

En la convocatoria para el partido, en el que el Sporting necesita una victoria para mantener las esperanzas de llegar a octavos, son novedad los portugueses Tobias Figueiredo y Palhinha y el serbio Petrovic. EFE