Coffe Cree “La vida es bella”

Se llevó a cabo el primer “Coffe Cree”, realizado por alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple, los cuales estuvieron acompañados por los padres de familia  y amigos; la cita fue a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del mismo centro.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de platicar con María Isabel Gutiérrez Contreras, directora del Centro de Atención Múltiple, la cual nos comentó en sí en  qué consiste este proyecto en el cual los alumnos del centro quieren abrirse paso en la sociedad laboralmente  ya que para ellos aquí en Durango no hay espacios ni mucho menos trabajos en los cuales puedan incursionar  ya que son personas con alguna discapacidad, con autismo o síndrome de Down.

Y es por ello que se tomó la iniciativa por parte de los padres de familia y directivos del mismo centro de apoyar a sus hijos con este gran proyecto de vida el cual es crear un restaurante para que así puedan auto emplearse y salgan adelante enfrentando solos  la vida.

Cabe mencionar que la institución los está apoyando enseñándoles a realizar las acciones para este tipo de negocio, brindándoles todas las herramientas posibles para que puedan realizar esta acción ellos mismos o con ayuda de sus padres o familiares.

Durante la tarde los jóvenes estuvieron atendiendo a las personas que se dieron cita a esta primera edición de “Coffe Cree”, como meseros, o preparando café, aguas y demás bocadillos, los cuales ellos mismos realizaron con mucha dedicación y empeño.

Esta es la primera edición que se lleva a cabo de este prometedor proyecto, el cual esperan lanzarlo a la brevedad posible los padres de familia en algún lugar de la ciudad para que de esta forma los jóvenes de esta institución puedan dar a conocer su potencial en un trabajo.

Se espera que en el mes de junio se realice la segunda edición de “Coffe Cree”, ya que la primera resultó todo un éxito.

¡Mucha felicidades!