Colombiano Quintero y argentino Sambuesa arreglan sus diferencias en México

rubens-sambueza-y-carlos-darwin-quintero-en-americaMéxico, 7 ene (EFE).- El delantero colombiano Darwin Quintero y el volante argentino Rubens Sambuesa, de las Águilas del América, anunciaron hoy que han resuelto sus diferencias y ahora todos miran para adelante en el equipo.

“Lo que pasó lo arreglamos, las diferencias quedaron atrás; eso no vuelve a pasar”, dijo Darwin al referirse a un conato de bronca entre ambos en el partido que las Águilas perdieron con el Guangzhou de China en el Mundial de clubes.

Quintero explicó que en un grupo siempre habrá ese tipo de cosas, pero lo importante es arreglarlas, con lo cual coincidió Sambuesa, quien también se refirió al amago de pelea con su compañero de equipo.

“Ya quedó, lo corregimos y esperamos que este año sea grande para todos”, observó Sambuesa.

El centrocampista quitó dramatismo a la declaración y dijo que no había besado a Quintero porque él solo besa a su mujer.

“Beso solamente a mi señora; ya hablamos, ya nos saludamos y todo quedó claro; no necesitamos salir en la tapa del periódico dándonos un beso o un abrazo”, puntualizó.

El América fue uno de los equipos más indisciplinados del fútbol mexicano en el 2015 y pagó las consecuencias en la semifinal del Apertura ante los Pumas de la UNAM, al sufrir par de expulsiones en el duelo de ida y dos más en el de vuelta.

“Hemos cometido errores individuales y colectivos que han costado partidos, tuvimos muchos expulsados o con tarjetas amarillas, ya lo hablamos y habrá multas; nosotros solo nos dedicaremos a jugar”, explicó.

El América ha anunciado que este año espera ganar por lo menos un título y por lo pronto confía en ser protagonista en el torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano en el que debutará el sábado próximo en su estadio ante el Puebla. EFE