Colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad están en “tinieblas” desde hace una hora

Muchas colonias y fraccionamientos del poniente y norte de la ciudad están en “tinieblas” desde hace más de una hora que, en el supuesto se quemó un transformador e interrumpió el fluido elécrico.

INTERIORES a oscuras.

Están sin electricidad colonias como Santa María, Villa de Guadalupe, Morga, Madereera, Tejada, López Portillo; La Virgen, etc., y fraccionamientos como Lomas del Parque, Lomas del Sahuatoba y otros.

Muchos usuarios que están resintiendo los efectos por la falta de electricidad se quejan de que hablan a la CFE y nadie les contesta, o el responsable de plano descolgó el teléfono para no atajar la avalancha de protestas.

No puede saberse exactamente qué ocurrió, o por qué tan amplio sector de la ciudad se quedó a oscuras, aunque alguien por ahí dijo que se quemó un gran transformador y por eso la interrupción. Tampoco se descarta que un transformador haya sido alcanzado por una de las centellas que estuvieron azotando la capital durante el aguacero registrado en horas vesprtinas.

Esperemos que el personal de la Comisión Federal de Electricidad esté trabajando en la materia y pronto se reanude el servicio, porque de lo contrario empezarán a brotar los problemas en distintos negocios que requieren la electricidad para funcionar.

EXTERIORES en tinieblas.