Inicio > Noticias > Internacional > Colsaerts-Coetzee, duelo en la cabeza

Colsaerts-Coetzee, duelo en la cabeza

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El belga Nicolas Colsaerts y el sudafricano George Coetzee, con un total de 133 golpes (nueve bajo par), tras presentar respectivamente segundas tarjetas con 66 (-5) y 68 (-3), comparten el liderato del Abierto de Francia de Golf, del Circuito Europeo, que se disputa en el parisino Le Golf National.

Nicolas Colsaerts, de 36 años y con dos triunfos ya en el Circuito Europeo, obtuvo con siete ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ la mejor segunda tarjeta del viernes, tras los 65 marcados por el estadounidense Hudson Swafford, que se ha ubicado en la decimotercera posición.

Coetzee, de 33 años, con cuatro triunfos en el Circuito Europeo, nueve en el Sunshine Tour, ademñas del Gary Player Invitational (2011), partió este viernes como colíder. Su segundo recorrido contó con siete ‘birdies’, dos ‘bogeys’ y un ‘doblebogey’.

Partiendo desde el hoyo 10, los primeros nueve (10 al 18) del sudafricano fueron decepcionantes (un ‘birdie’, un ‘bogey’, un doblebogey), se sacó la espina en los nueve siguientes (1 al 9), con seis ‘birdies’ y un ‘bogey’).

A un golpe, en la tercera posición, está el estadounidense Kurt Kitayama, con una segunda tarjeta con 68 golpes (-3).

Vigésima posición compartida para el chileno Hugo León, a siete golpes de la cabeza y un discreto segundo recorrido, con 72 golpes (+1), fruto de dos ‘birdies’, un ‘bogey’ y un ‘doblebogey’ (hoyo 9).

El español Gonzalo Fernández-Castaño pulula en la trigésima primera plaza, con 142, tras el 73 (+2) de este viernes. Alejandro Cañizares salvó el corte, con 145 (+3), merced al 70 (-1) de su segundo recorrido; lo que no lograron Nacho Elvira (146), Adrian Otaegui (148) ni José María Olazábal (154). EFE

%d bloggers like this: