Inicio > Noticias > Policía > Comadres se surtieron de buena ropa: llevaban, sin pagar, más de $13,000 en prendas

Comadres se surtieron de buena ropa: llevaban, sin pagar, más de $13,000 en prendas

Durango, Dgo.-Un par de mujeres fueron detenidas cuando intentaban escapar de una tienda departamental de la que habían robado prendas de vestir con un valor superior a los 13 mil pesos; la vigilancia del sitio las retuvo y agentes preventivos procedieron a su arresto.

Se trata de Liliana “N”, de 46 años de edad, y Zulema “N”, de 49, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que iniciará el proceso en contra de ambas tras interponerse la denuncia correspondiente.

Fue a eso de las 16:00 horas del jueves cuando las comadres ingresaron al establecimiento y comenzaron a ocultar prendas de vestir entre sus pertenencias; después de acumular un número significativo, se dirigieron a la salida.

Sin embargo, el seguimiento que ya les hacían a través de las cámaras de videovigilancia sirvió para retenerlas cuando se confirmó que intentaban irse sin pagar.

Los vigilantes del lugar hicieron lo correspondiente y poco después llegó la Policía Preventiva, que se encargó de su arresto formal; luego las entregaron al agente del Ministerio Público.

En suma, según el informe oficial, llevaban prendas de distintos tipos con un valor de 13 mil 733 pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: