sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Comando armado roba y somete a empleados de grúas para llevarse un tráiler asegurado

Comando armado roba y somete a empleados de grúas para llevarse un tráiler asegurado

  • Sometieron a los empleados pero no les hicieron daño 

Trasciende información incompleta esta mañana, sobre un hecho violento suscitado hace días, donde un comando armado irrumpió en el corralón de una empresa de grúas para apoderarse de un tráiler que en había sido asegurado por personal de la Guardia Nacional.

Los reportes al momento indican que, fue al corralón que provee servicio de grúas, a donde llegaron sujetos armados para someter a los encargados en ese momento y ubicar un camión International en color rojo de modelo reciente, tipo góndola.

Tras precisar su ubicación, los sujetos armados se dieron a la fuga abordo del camión y, junto con ellos, los empleados de ese lugar a quienes momentos después dejaron sanos y salvos en la carretera a Mezquital, lugar donde después fueron ubicados por personas que pasaban por la zona.

De este suceso ahora se sabe que dicha unidad habría sido asegurada en fechas recientes por la Guardia Nacional sobre la carretera a Parral, esto tras un reporte de robo de dicha unidad en algún punto de la república.

Por lo antes descrito, ahora las autoridades investigan el suceso y así tratar de esclarecer a la brevedad este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: