Comenzó el Clausura 16 con jornada de golizas en la GV.

GVUna jornada de golizas fue la que se vivió en el arranque del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

Una de ellas se dio en el partido que sostuvieron el Club Deportivo Maderera y el valencia, donde el primero de ellos sacó la victoria con cartones de 5 goles a 0.

Otro que no tuvo piedad de su oponente fue el Deportivo Provenor, quien nada más 8 pepinos le metió al recién ascendido Siesol, este último respondió la agresión con una tercia de dianas para hacer más decoroso el marcador.

Por su parte el San Pancho se presentó en este Clausura 2016 con goliza de 5-3 sobre los Incógnitos, y de esta forma obtuvo sus primeras 3 unidades.

En más actividad, al actual campeón le abollaron la corona tras caer 3-1 frente a Miscelánea La Fuente, quien hizo su presentación en el máximo circuito guadalupano y lo hizo con una sonora victoria sobre el paladín.

Un conjunto que inició con el pie derecho fue el conjunto de Colegio Alemán tras doblegar 2-1 a Molduras Halcón, mismo marcador con el que Sopas Burger se impuso al Deportivo Grijalva.

Estos fueron algunos de los resultados que arrojó la primera fecha de actividades en la Liga Guadalupe Victoria, la cual volverá a la actividad el próximo domingo 24 de julio. El rol de juegos se emitirá este jueves por la tarde.