Comienza la batalla por la corona en Máster

  • Cougars y Lobos UAD Laguna inician con paso arrollador.

Comenzó la temporada 2017 de Arena Máster AFAD, en la cual compiten grandes jugadores que años atrás se vistieron de gloria en el futbol americano de la región, es por ello ahora se han vuelto a reunir para seguir practicando el deporte que más les apasiona.

En esta jornada inicial se dieron resultados por demás contundentes a favor de los Cougars y los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Los Cougars le hicieron la faena a los Cuernos Largos, esto con score de 56 puntos a 38. Por su parte los caninos fueron mucha pieza para los Centauros y el marcador final de 52-6 es clara muestra de ello.

Para la siguiente fecha los Cuernos Largos y Centauros se enfrentarán en un partido de equipos desesperados, ya que el ganador seguirá con vida, pero el que pierda dirá adiós a sus posibilidades de trascender. La cita es este sábado 5 de agosto a las 18 horas en el Instituto Estatal del Deporte.

Para esa fecha habrá un duelo de proporciones épicas en la comarca lagunera, los protagonistas son los Raptors y Lobos UAD Laguna. Los Raptors son los actuales monarcas de este circuito de las tacleadas, pero los Lobos amenazan con desplazarlos y convertirse en los nuevos reyes, así que el duelo luce por demás interesante.