Con 25 camas hospitalarias para diversas instituciones, Leticia Herrera concluye entrega de beneficios por 3 mdp

Gómez Palacio.-Al reiterar que su administración habrá de trabajar hasta el último día, la alcaldesa Leticia Herrera Ale celebró al mediodía de este lunes la entrega de 25 camas hospitalarias a diversas instituciones de salud para beneficio de los gomezpalatinos usuarios de sus servicios.

Con esta última donación, financiada con recursos municipales, se contabilizan 104 camas entregadas por este gobierno local, lo que representa una inversión por el orden de los 3 millones de pesos, expuso el director de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia.

En el evento, al que asistieron directivos de instituciones médicas, funcionarios de gobierno, representantes del sector educativos e integrantes de clubes de servicio, la Presidenta Municipal manifestó que siempre ha tenido bien presente que la Salud no es un tema que competa de manera directa al Municipio pero también, al arranque de su gestión, dejó bien claro que se habría de atender a los gomezpalatinos en todas sus necesidades y cuidar de su bienestar es una tarea que asumió y que ha cumplido.

Es así que la explanada de la Presidencia Municipal fue el sitio donde Cruz Roja recibió 6 camas, IMSS, ISSSTE y el Hospital General recibieron 3 camas cada una, y diez camas más fueron entregadas al sistema municipal del DIF.

A nombre de las instituciones beneficiadas hizo uso de la palabra Raúl Mendoza Morquecho, delegado sindical de la sección 16 del IMSS, quien reconoció el esfuerzo de la Alcaldesa a quien les agradeció su preocupación por apoyar a quienes como derechohabientes o usuarios buscan recuperar su salud y merecen condiciones dignas para ello, señalando que una población sana es un pueblo próspero.

Tras hacer entrega de las camas y concluida la ceremonia formal, Leticia Herrera Ale recibió el reconocimiento Mevin James Fellow, firmado por el presidente del Club de Leones Internacional de manos de integrantes de este club de servicio en Gómez Palacio, placa que le galardona por su servicio a la comunidad.