domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Con Carrera Virtual 5k logra DIF 44 mil pesos para Centro de Cancerología

Con Carrera Virtual 5k logra DIF 44 mil pesos para Centro de Cancerología

Gracias a la generosidad y unidad de los duranguenses, la primer “Carrera Virtual Rosa 5k” fue un éxito, destacó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, al detallar que se modificó y adaptó tras la nueva normalidad que se vive por la pandemia del COVID-19.

Con el esfuerzo de todos, se logró recaudar la cantidad de 44 mil 408 pesos, “seguiremos buscando la forma de ayudar a quienes más lo necesitan, como el Centro Estatal deCancerología (CECAN), por esto, decidimos seguir con la carrera, por tradición y para fomentar la cultura del deporte” expresó la Presidenta del DIF Estatal.

Barrantes de Aispuro, agradeció la participación de los duranguenses al sumarse a esta noble causa, en la que 231 personas se inscribieron y otros decidieron dar su aportación de manera extra a la cuenta del patronato del CECAN, apuntó.

Para motivar la participación se recibieron donaciones y regalos del Sistema DIF Estatal, los cuales se rifaron el pasado 26 de octubre en una transmisión en vivo, entregados por el alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio. Así mismo, los diputados de la fracción de Acción Nacional donaron 20 mil pesos; se rifaron bicicletas, relojes, un par de maletas, gorras y dinero en efectivo, esto en apoyo de las personas más vulnerables, finalizó la Señora Elvira.

A %d blogueros les gusta esto: