Inicio > Noticias > Local > Con Gonzalo habrá agua potable las 24 horas: HRB

Con Gonzalo habrá agua potable las 24 horas: HRB

El aspirante a presidente municipal suplente de la coalición Juntos Hacemos Historia, Hugo Rosales Badillo, señaló que la propuesta de agua potable para Durango de Gonzalo Yáñez es la única apuesta real que beneficiará a la capital, ya que está sustentada sobre bases concretas.

Indicó que el aspirante a alcalde de la capital ha propuesto un proyecto serio que consiste en la instalación de una planta potabilizadora y una red de conducción, con lo cual no solo habrá agua los siete días de la semana las 24 horas, sino que además, no se pagará más por el servicio.

Lamentó las declaraciones del director de Aguas del Municipio de Durango, Rodolfo Corrujedo Carrillo, el cual desestimó esta propuesta; “estamos en campaña y es claro de qué lado opera, aunque es lamentable que un funcionario público en funciones salga a decir eso en plena campaña”.

Recordó que, durante años, AMD ha sido la caja chica de administraciones municipales, cosa que también cambiará una vez que se consiga el triunfo el 5 de junio por parte de la coalición; “vamos a trapear con la corrupción, Marina como gobernadora y Gonzalo como presidente”, dijo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: