Inicio > Noticias > Deportes > Con la mira fija en la Olimpiada Nacional 2019

Con la mira fija en la Olimpiada Nacional 2019

Brianda Leal afina puntería para brillar en su primera oportunidad de brilla en la justa juvenil más importante de la Conade

Con más de seis años practicando el tiro con arco, la duranguense Brianda Alejandra Leal Priego tendrá su primera experiencia dentro de la Olimpiada Nacional 2019 que tendrá como sede para este deporte a Cancún, Quintana Roo del 23 al 29 de mayo.

Brianda Alejandra, quien logró su clasificación a la fase final de la justa deportiva más importante que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en el país tras sumar 575 puntos mencionó que es satisfactorio poder representar a Durango en la Olimpiada, por lo que podrá su mayor esfuerzo para ubicarse entre las mejores arqueras de su categoría.

“Es la primera vez que asistiré a la Olimpiada Nacional, estoy muy orgullosa de mi misma por haber conseguido mi boleto y satisfecha con mi esfuerzo, de igual manera estoy muy agradecida con mis padres que siempre están atentos con mis necesidades y de igual forma con mi entrenador que siempre me apoya en mis prácticas”.

Brianda Alejandra, quien practica tiro con arco desde la edad de 8 años, señaló que se inclinó por el tiro con arco ya que es un deporte de mucha concentración y disciplina.

Brianda Alejandra Leal Priego estará compitiendo en la Olimpiada Nacional 2019 en la categoría 14-15 años en arco recurvo, donde además de divertirse, espera sacar un buen lugar para su estado natal.

%d bloggers like this: