lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Con la proyección de la película “Amelie”, la Cineteca de Durango reabre sus puertas

Con la proyección de la película “Amelie”, la Cineteca de Durango reabre sus puertas

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) reabre sus puertas, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección. Será la película “Amelie” la que inicie con las proyecciones, misma que se presentará del martes 9 al jueves 11 de febrero, exhibiéndose únicamente en dos funciones; 17:00 y 20:00 h.

Se cumplirá con un protocolo de reapertura, mismo que permitirá al espectador una mejor experiencia en un ambiente seguro, el personal contará con un equipo de protección y tendrá un control de acceso, asimismo, se exigirá al visitante acudir a las instalaciones portando obligatoriamente el cubrebocasa.

La sala Silvestre Revueltas se utilizará únicamente en un 25% de su capacidad, Amelie será la primera cinta en proyectarse este mes de febrero, Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los 22 años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.

A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o “el hombre de cristal”, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Es importante mencionar que las películas se estarán proyectando en dos funciones: 17:00 y 20:00 h.

A %d blogueros les gusta esto: