Con liderazgo de EPN, México consolida su transformación: Herrera Caldera

LEY AGRARIA LEGADO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

  • Éxito en este 2016 desea el Gobernador al Presidente de la República.

 Boca del Río, Ver.- Con el liderazgo institucional del presidente Enrique Peña Nieto y el esfuerzo de todos los mexicanos, el país consolida su transformación y mejores resultados en generación de empleos, infraestructura y bienestar social, expresó el gobernador Jorge Herrera Caldera luego de participar en la celebración del 101 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria.

Al iniciar este 2016, exhortó a todos los sectores sociales, políticos y económicos a trabajar en unidad y armonía, para que este año sea mejor y con más beneficios para las familias mexicanas.

De manera especial, llamó a cerrar filas en torno al Ejecutivo Federal y sumar esfuerzos para que México siga con resultados positivos en empleos, inversiones, obras, apoyos productivos.

Herrera Caldera deseó un año de éxitos, trabajo intenso y salud al presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia, luego refrendó su reconocimiento al desempeño del titular del Gobierno de la República.

Destacó la tecnificación al campo mexicano impulsada por el Gobierno de la República, además dijo que ha sido positivo el establecimiento de la agricultura protegida en la producción de hortalizas, el respaldo a las actividades ganaderas y la creación del Centro Internacional de Mejoramiento de maíz y trigo.

El mandatario duranguense señaló que la Ley Agraria es un ejemplo concreto de los resultados positivos que ha dejado la revolución mexicana, luego indicó que es momento de redoblar esfuerzos para acercar más beneficios y programas de apoyo a las familias campesinas de México.