miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Local > Con Marina y Betzabé jóvenes de Gómez Palacio serán escuchados

Con Marina y Betzabé jóvenes de Gómez Palacio serán escuchados

Gómez Palacio, Dgo.- Las candidatas al gobierno del estado, Marina Vitela, y al gobierno municipal por Gómez Palacio, Betzabé Martínez, asumieron su compromiso por impulsar a los jóvenes laguneros y evitar que se vayan de sus tierra a estudiar o trabajar y destacaron habrá opciones para el crecimiento de los jóvenes.

Marina y Betzabé aseguraron que no dejarán que la corrupción y la desesperanza causen más migración de jóvenes, pero que depende de ellos, de su voto, si dejan que ganen estos vicios o si dejan que gobierno para ellos un equipo honesto.

“Ustedes van a decidir si los mismos de siempre vuelven a tener el control de sus vidas, o si eligen la libertad que les dará el cambio verdadero”, señalaron las candidatas de la coalición, “Juntos Hacemos Historia.

Marina Vitela, señaló que ya no permitirán que los jóvenes se vean obligados a irse de su tierra y para ello, van a generar las condiciones para que ya no lleguen de otro estado con más recursos para llevarse nuestros jóvenes talentos y qué mejor que hacerlo en equipo con alguien que entienda el origen de las necesidades que hoy quieren resolver.

Betzabé se comprometió a brindarles a los jóvenes libertad y respeto, que no opriman sus derechos, ni sus oportunidades y tendrán el respaldo que merecen en educación, deporte, cultura, además de generar condiciones para mejores trabajos.

Ante estos compromisos las candidatas de la alianza que conforman Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, los jóvenes expresaron su confianza, en que harán las cosas bien, sin robar, sin mentir y sin traicionar, para hacer realidad el cambio verdadero, un gobierno sin corrupción.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: