Inicio > Noticias > Policía > Con pistola en mano, sujeto asalta expendio en la colonia Insurgentes.

Con pistola en mano, sujeto asalta expendio en la colonia Insurgentes.

           Foto; ilustrativa

Durango.-El día de ayer por la tarde se reportó al 911 el robo a un expendio ubicado en la colonia Insurgentes de la ciudad de Durango, sobre la calle Gerónimo Hernández, hasta donde ingreso un varón solitario abordo de una motocicleta simulando comprar un six de cerveza y unos cacahuates.

Al momento que la encargada del expendio se distrajo echando hielo a la bolsa del six, el sujeto saco de entre sus ropas una pistola, mismo que le exige, el dinero de las ventas del día, por lo que la joven encargada le pide que no la lastime y en un momento le entrega todo el dinero, pero que baje la pistola.

De manera inmediata la señorita encargada junto la cantidad de 1000 pesos mismos que entrego rápidamente para evitar ser lastimada, con lo que le entrego al ladrón un six de cerveza, mil pesos y una cajetilla de cigarros.

El ladrón tomo el botín y se dispuso a abordar su motocicleta color negro, dándose a la fuga hacía avenida General Tornel, por lo que a la hora de llegar las corporaciones de seguridad nada pusieron hacer pues del sujeto no quedo ni el polvo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: