martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Con pitcheo de Samayoa Tijuana se lleva el primero 5-0

Con pitcheo de Samayoa Tijuana se lleva el primero 5-0

 

Destacada actuación de los relevistas jóvenes de Generales

Una gran labor monticular del inicialista José Samayoa y ataque de 15 imparables, han permitido a los Toros de Tijuana llevarse el primero de la serie, 5 carreras contra cero ante Generales de Durango, en partido disputado en el estadio “General Francisco Villa”.

GENERALES regresan a las andadas.

Para destacar por Generales fueron las labores de los relevistas Jesús Ríos quien en 4 entradas de labor no le hicieron daño, permitiendo tan solo 4 imparables; además de Juan Robles, quien se lució en la lomita bajando su efectividad de 10.44 a 4.91, solo permitió 1 hit, otorgó base por bolas a solo 1 bateador y ponchó a 4 en labor de 2 innings; Víctor Buelna finalizó el encuentro permitiendo solo 1 hit, sin admitir carrera.

Los 3 relevistas de Generales, rondaron en las 93 millas de velocidad, además de buen control, y pitcheos secundarios efectivos.

En conclusión pese a la derrota, el manager Félix Fermín ha encontrado en los jóvenes, brazos confiables que pueden hacer un gran labor para cerrar fuerte la presente campaña.

José Samayoa con tremenda labor de 6 entradas es el pitcher victorioso de esta tarde de viernes, permitió 4 imparables, regaló 1 pasaporte y ponchó a 4 rivales; el inicialista sonorense fue relevado por el derecho Josh Corrales, quien finalizó su labor sin permitir hit, ni tampoco carrera y otorgó 2 pasaportes; Corrales salió del encuentro en la séptima entrada y en su lugar ingresó Tyson Pérez, con labor de dos episodios, el pitcher del conjunto tijuanense no ponchó rivales y solamente le conectaron un indiscutible.

Generales y Toros continúan serie de 4 encuentros este sábado en el “Francisco Villa”; partido programado a las 19:05 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: