Inicio > Noticias > Local > Concluye con éxito en el ITD el Curso Propedéutico para los estudiantes de Modalidad Virtual.

Concluye con éxito en el ITD el Curso Propedéutico para los estudiantes de Modalidad Virtual.

Como parte de los retos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo, para “crear condiciones para la inversión y la generación de empleos, y fortalecer la inclusión social, para que los beneficios del desarrollo lleguen a todas las regiones y a todos los hogares” el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM) ofrece, por medio de la División de Educación a Distancia, las opciones de escolaridad superior con:  Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración en Modalidad Virtual.

Antes de comenzar las Licenciaturas antes mencionadas en Modalidad Virtual, 88 estudiantes próximos a emprender su formación profesional en Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, asistieron durante dos meses a un Curso Propedéutico compuesto por los siguientes talleres especializados en el fortalecimiento y desarrollo de:  habilidades matemáticas, habilidades computacionales y aprendizaje sinérgico.

Con motivo de la conclusión de dicho curso se llevó una emotiva Ceremonia, en donde como la Dra. Eustolia Nájera Jáquez, Jefa de la División de Educación a Distancia, acompañada del personal de la misma se dirigieron a los nuevos integrantes de la comunidad guinda, para felicitarlos y culminarlos a la culminación exitosa de sus estudios.

 Por su parte los estudiantes expresaron su agradecimiento al ITD y resaltaron la importancia que dicho curso tendrá en su formación profesional.

%d bloggers like this: