Inicio > Noticias > Policía > Concluye curso de verano de la DMSP

Concluye curso de verano de la DMSP

Con la entrega de constancias de participación se dio por terminado el curso de verano que la Dirección Municipal de Seguridad Pública ofreció por espacio de dos semanas a los hijos del personal operativo y administrativo, mismos que realizaron diversas actividades que tuvieron como fin el promover la convivencia y la unidad.

Fueron 120 los niños que participaron en este curso de verano, que es el segundo que organiza la Dirección Municipal de Seguridad Pública y con resultados muy satisfactorios, ya que se pudo constatar con los testimonios de los propios infantes quienes manifestaron que tuvieron dos semanas muy divertidas.

El director municipal de Seguridad Pública, Lic. Óscar Galván Villarreal, explicó que en esta ocasión participaron las diferentes subdirecciones y áreas administrativas, para que todos juntos pudieran organizar este curso, donde se tuvieron diversas actividades para los niños, desde su activación física de manera diaria hasta paseos por el parquecito vial, el Bioparque, por las caballerizas de la corporación, en el gimnasio, hasta visita al paseo del Viejo Oeste, albercada, cine, campamento nocturno, actividades con los bomberos, hasta manualidades y demás.

Con esto, se permitió que los niños puedan conocer dónde laboran sus padres e ir fomentando entre ellos valores y una nueva cultura de lo que es la Policía Municipal y la forma de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.