Concluye remodelación de Paseo del Viejo Oeste

En su primera etapa

El proyecto de remodelación del Paseo del Viejo Oeste en su primera etapa ya quedó concluido, lo que ha permitido ofrecer un espacio más atractivo a los visitantes, informó Arturo Enrique Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE).

Al señalar que la inversión total de la obra fue de 13 mdp y contempló la construcción del museo del cine y una sala de proyección, además de la rehabilitación del gran salón, la construcción de la presidencia municipal de la época y otros aspectos que renovaron la vida de este paseo.

Además, se trabajó en la remodelación de 38 locales, la tirolesa, el área de espectáculos, la tienda del apache, la calle Howard, las caballerizas, el cementerio, entre otras acciones que hacen del lugar, uno de los principales atractivos turísticos de la capital.

Entre otros trabajos se encuentran los que se realizaron en la infraestructura hidráulica, de saneamiento y eléctrica, así como la construcción de un templo católico que tiene como objetivo prestar el servicio religioso a los habitantes del lugar.

Por último, Salazar Moncayo dejó en claro que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres es mejorar los espacios recreativos con el fin de fomentar la convivencia familiar y hacer de Durango el mejor lugar para vivir.